Gobierno municipal habilita centro de acopio en solidaridad con habitantes de Guerrero

  • El huracán OTIS devastó la zona al tocar tierra  

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Tras el paso del huracán OTIS al tocar tierras guerrerenses, devasto la zona, dejando severas afectaciones en las vías de comunicación y familias que lo perdieron todo, ante ello y en solidaridad el gobierno municipal de Tlapacoyan que emana Salvador Murrieta Moreno, y el DIF municipal habilitan un centro de acopio.

Ante las condiciones que se viven en Guerrero las autoridades municipales este jueves ponen en marcha un centro de acopio de víveres para ayudar a las personas que resultaron afectadas por el huracán; todas y todos podemos contribuir para salir lo antes posible de esta emergencia.

Las personas en solidaridad con las familias ahora en desgracia podrán realizar aportaciones de víveres cómo, alimentos para mascotas, alimentos no perecederos, artículos de higiene personal, ropa en buen estado, herramientas para remoción de escombros, entre otros de primera necesidad.

Los donativos serán recibidos en bajos de palacio municipal en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, y con la suma de esfuerzos se logrará dar apoyo a los damnificados.