Alcalde Salvador Murrieta instala centro de acopio en apoyo a damnificados de guerrero
|- Fueron azotados por el huracán OTIS y familias lo perdieron todo
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.
Ante los estragos del huracán “OTIS”, a familias guerrerenses, el gobierno municipal que encabeza Salvador Murrieta Moreno, este viernes activo un centro de acopio para recopilar víveres en beneficio de los damnificados, quienes lo perdieron todo y viven días en complejidad.
El mandatario municipal, expuso que Tlapacoyan se solidariza con las familias guerrerenses quienes quedaron desamparadas tras los estragos ocasionados por el impacto del huracán en categoría cinco, sin embargo, con la habilitación del centro de acopio se busca recaudar lo necesario.
Salvador Murrieta Moreno, presidente municipal dijo; “Hoy por ellos, mañana por nosotros, para contribuir en acciones para ayudar a quienes están vulnerables por la devastación que dejo el huracán a miles de familias en guerrero”, sin embargo, se hace presente en solidaridad a quienes hoy lo necesitan.
Los productos que se pueden entregar son alimentos no perecederos, como los enlatados, frijol, atún, sardinas, verduras, sopas, agua, leche en polvo, aceite, arroz, azúcar y café en polvo.
También se requiere de artículos de higiene personal, como toallas sanitarias, pañales, pañales para adultos, pasta de dientes, cepillo de dientes y jabón en barra etc.
El centro de acopio también espera recibir artículos de limpieza en general, cubetas, escobas, jaladores y detergente en polvo, así como herramientas de trabajo también son requeridas como; palas, picos, azadones y machetes.
Los donativos serán recibidos en bajos de palacio municipal y en DIF municipal en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde, y con la suma de esfuerzos se logrará dar apoyo a los damnificados.