Sultanes da la nota y se lleva la serie ante el líder de la LMP, Algodoneros de Guasave
|- Los regiomontanos ganaron el último encuentro entre ambas novenas por pizarra de 8 carreras a 7 y con ello amarraron una serie más en casa.
La nota del fin de semana la dieron los Sultanes de Monterrey en la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), luego de frenar la racha de victorias de los Algodoneros de Guasave, quienes encabezan el liderato de la liga.
Los regiomontanos ganaron el último encuentro entre ambas novenas por pizarra de 8 carreras a 7 y con ello amarraron una serie más en casa para colocarse ahora en el octavo sitio de la clasificación con 8 juegos ganados por 10 perdidos.
Por su parte, Algodoneros de Guasave se mantiene en la cima de la tabla, pues a pesar de haber caído ante los de Monterrey, prevalece su marca de 12 juegos ganados por 6 perdidos.
Otra de las series que cerró con un marcador sorpresivo fue la disputaron Naranjeros de Hermosillo y Charros de Jalisco, donde estos últimos con un gran trabajo en la lomita de parte de Orlando Lara, quien estuvo intratable y un Félix Pérez en plan grande macaneando, se impusieron 5 carreras a 1 a los de Sonora en el Estadio Panamericano y así amarraron la serie.
El triunfo es un envión anímico muy importante para el equipo de la Perla Tapatía, pues al momento ocupan el penúltimo lugar de la tabla con una marca de 8 juegos ganados por 12 perdidos.
En lo que respecta a la serie entre Cañeros de Los Mochis y Los Águilas de Mexicali, el equipo fronterizo sacó la mejor parte al vencer a los actuales campeones por pizarra de 2 carreras contra 1. A pesar del esfuerzo, los emplumados no pudieron quedarse con la serie.
Otro de los encuentros del fin de semana fue el que sostuvieron los Mayos de Navojoa con los Tomateros de Culiacán, donde los guindas sacaron el mayor provecho de sus bateadores y vinieron de atrás para definir el duelo con un jonrón en la octava baja.
Alexis Wilson fue quien con tremendo cuadrangular al jardín izquierdo, le dio a Tomateros la carrera de la diferencia, que los llevó a vencer 5-4 a los Mayos de Navojoa en el tercero de la serie y con ello llevarse esta.
La última serie que cerró las hostilidades fue la que Yaquis de Obregón tuvo con los Venados de Mazatlán, donde los de la Tribu se adjudicó la victoria por 2 carreras a 0 ante los mazatlecos, quienes al final del fin de semana se llevaron la serie.