Otra masacre en Veracruz, cinco degollados en Juchique de Ferrer

  • Primero, localizaron 3 cuerpos semidesnudos y degollados, entre ellos una mujer de unos 25 años de edad, a los minutos, encontraron dos cuerpos más.

#JuchiquedeFerrer

En el Veracruz donde no pasa nada y según el Gobierno Cuitláhuista, es uno de los más seguros de país; la tarde de este jueves 9 de noviembre, cinco cuerpos degollados fueron arrojados en la comunidad Laguna de Farfán, en el municipio de Juchique Ferrer, a 88 kilómetros de la Capital Xalapa.

De acuerdo con fuentes ministeriales, en un primer momento fueron localizados tres cuerpos semidesnudos y con lesiones con arma blanca en el cuello, entre las víctimas fue identificada una mujer de unos 25 años de edad, aproximadamente. Minutos más tarde encontraron dos cuerpos más.

Un intenso movimiento de cuerpos de seguridad se registró en la desviación a la Laguna de Farfán en las inmediaciones del municipio de Juchique de Ferrer, luego del reporte de la presencia de cinco cuerpos con huellas de tortura, esto, según los primeros reportes.

El hallazgo causó gran alarma entre los vecinos del lugar, quienes no daban crédito a lo sucedido en este paraje al que acudieron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Policía Ministerial para tomar conocimientos de los hechos y acordonar el lugar para evitar que fuera contaminada la escena del crimen.

Por la posición de los cuerpos, se presume que las personas pudieron haber sido degolladas en otro lugar y arrojadas en este camino vecinal, sin embargo, serán las autoridades correspondientes las que determinen los detalles de los hechos violentos.

Una primera versión que circuló de manera extraoficial, refiere que primero, fueron hallados los cuerpos de tres personas y más adelante, los otros dos cuerpos sin vida.

Al lugar también acudió personal de periciales de la Fiscalía del Estado para proceder al levantamiento de los cuerpos y trasladarlos al SEMEFO donde se espera que puedan ser reconocidos por sus familias.

Hasta el cierre de la edición, las cinco personas asesinadas permanecen en calidad de desconocidas y será hasta que las autoridades den a conocer avances en las investigaciones, que se pueda determinar su posible identidad y posible móvil del crimen.