Daniel Bisogno revela la razón por la que estuvo hospitalizado por segunda vez
|- El conductor ha preocupado a muchos por su estado de salud y ahora contó por qué fue hospitalizado por segunda vez este año.
En este año Daniel Bisogno ha dado de qué hablar debido a su estado de salud, ya que hace unos meses tuvo que ser hospitalizado y aunque parecía que todo ya estaba bien, hasta hace unas semanas se dio a conocer que había ingresado por segunda vez al hospital.
En entrevista con Pati Chapoy, Daniel Bisogno reveló la razón por la que que hospitalizado por segunda ocasión después de que se especulara que había tenido un choque séptico.
“Después de ese suceso (de la primera hospitalización), cinco meses después me despierto con la noticia de que de nueva cuenta estabas internado. El parte médico que recibimos en ese entonces fue: se reventó la vesícula, lo tuvieron que operar y no supimos más”, dijo Pati Chapoy.
Pati Chaoy recapituló lo sucedió hace unas semanas y explicó que Daniel Bisogno había estado en terapia media.
“Tú estuviste de nueva cuenta una semana internado y estuviste en terapia media, porque a través de que se te revienta la vesícula, vino una infección terrible”.
¿Por qué Daniel Bisogno estuvo hospitalizado por segunda vez?
En la plática, el conductor explicó que al realizarse unos análisis se percataron que tenía unas várices en el esófago, lo cual le provocó un sangrado.
“(La ocasión pasada) Se hicieron unas várices en el esófago, de las cuales no nos percatamos, y empecé a sangrar, hasta llegar a un punto donde fue de gravedad en ese momento, fui hospitalizado, estuve una semana hospitalizado, en lo que pegaban esas várices y empezaron a revisar y arreglar cómo estaba todo por dentro”.
Daniel Bisogno aclaró que seguirá acudiendo constantemente al hospital para revisarlo y evitar que surja otro problema de salud.
“Me van a ver en el hospital constantemente porque uno está en la lucha constante para estar bien y si llega cualquier tipo de enfermedad, estaré ahí y aquí había una cuestión, que había un antecedente, que era lo de las várices, que cada determinado tiempo tengo que ir a hacerme estudios, a hacerme una endoscopía, ver que todo esté bien, si hay algo que arreglar, ligan las várices”.