¡Persecución de camioneta en Boca del Río!
|- Como en ocasiones anteriores: ¡Nadie fue detenido!
BOCA DEL RÍO, Ver.- El terror fue sembrado una vez más en los habitantes del puerto boqueño, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron una camioneta en la calle Tiburón del fraccionamiento Delfines, luego de una fuerte persecución.
Desgraciadamente y como ya en muchas ocasiones, los ocupantes de la unidad la dejaron abandonada para huir sin ser detenidos.
Los primeros reportes indican que todo empezó en el bulevar Miguel Alemán, donde el conductor del vehículo hizo caso omiso a un alto que le habían marcado policías estatales, iniciando la persecución con sentido de sur a norte sobre del bulevar.
El conductor de la camioneta negra se “voló” el camellón central y fue así como terminaron destrozando los neumáticos delanteros, colisionando con vehículo estacionado. Aun así, les dio tiempo para huir a pie.
La calle Tiburón fue cerrada mientras corporaciones de seguridad implementaban un operativo de búsqueda de los sujetos que pudieran haberse escondido en una de las viviendas cercanas.