La NFL sufre como nunca… se está quedando sin quarterbacks

  • La temporada 2023 será recordada por la gran cantidad de pasadores que se han lesionado.

Año con año la NFL hace todo lo que está a su alcance para proteger a los quarterbacks, indiscutiblemente los hombres más importantes dentro del juego.

Sin embargo, a pesar de las múltiples reglas introducidas, los pasadores siguen siendo fuertemente golpeados y varios de ellos ya han quedado fuera.

La temporada 2023 se está caracterizando por la gran cantidad de quarterbacks que se han tenido que utilizar para suplir a los titulares en algún punto de la temporada.

Cuando el domingo 26 de noviembre el desconocido Jake Browning tome los balones por debajo del centro de los Bengals, serán 49 diferentes quarterbacks los que hayan iniciado un partido durante el actual calendario.

Tabla que muestran a los quarterbacks que se han lesionado en lo que va de la temporada 2023.

Una lesión de muñeca descartó ayer a Joe Burrow para el resto del año. Con Burrow ya son seis los pasadores titulares que no volverán.

Apenas el lunes de esta semana, los Browns dieron a conocer que una resonancia magnética reveló que su quarterback Deshaun Watson, necesitará someterse a una cirugía para reparar el hombro derecho.

La epidemia de lesiones inició en la Semana 1 cuando Aaron Rodgers en su primer partido con el uniforme de los Jets de Nueva York, se desgarró el tendón de Aquiles.

Anthony Richardson, la primera selección de los Colts, sufrió un esguince en una articulación del hombro de lanzar que obligó al equipo a colocarlo fuera el resto de la campaña.

Los Vikings comunicaron que Kirk Cousins no podría lanzar más en 2023 debido a una rotura del tendón de Aquiles.

Daniel Jones de los Giants se rompió el ligamento cruzado.
Desde el comienzo de la temporada, 12 quarterbacks que fueron anunciados como titulares, se han perdido uno o más partidos por lesión.

JOE BURROW NO PODRÁ JUGAR MÁS ESTE AÑO
Los Bengals perdieron más que un juego contra los Ravens el jueves por la noche. También perdieron al quarterback estrella Joe Burrow para la temporada.

Burrow abandonó el juego en la primera mitad y fue descartado después del medio tiempo por una lesión en la muñeca. El viernes, los Bengals anunciaron que Burrow se perdería el resto del año por un ligamento desgarrado, que probablemente requerirá cirugía.