Oficinas de hacienda al servicio de los tlapacoyenses: SMM
|- Ahora los servicios están cerca para los interesados, tras la reciente apertura que hizo el gobernador del estado
Comunicación Social
Tlapacoyan, Ver.
Totalmente funcional y en operatividad se encuentra la oficina de hacienda del estado que fue aperturada en fechas recientes por el alcalde Salvador Murrieta Moreno y el gobernador del estado, con el objetivo de acercar los servicios a los interesados para regularización de sus vehículos.
Es de recordar que la llegada de la oficina de hacienda del estado a Tlapacoyan pasó más de 20 años, siendo una de las principales demandas sociales a las autoridades locales, sin embargo, el actual alcalde Salvador Murrieta Moreno, se comprometió a generar las solicitudes y gestiones ante las dependencias estatales y del gobernador para concretar realidades y resultados en pro de los ciudadanos.
Actualmente la oficina de hacienda que se encuentra en el palacio municipal de Tlapacoyan brinda importantes trámites como; alta de motocicleta y remolque, canje de placas, cambio de propietario, consulta de adeudo, validación de vehículos extranjeros, entre otros, servicios que llegan al alcance de las y los automovilistas.
De esta manera los propietarios generan ahorros considerables, derivado que años anteriores se transportaban a Martínez de la Torre, Xalapa o Plan de Arroyos, sin embargo, a través de estás acciones y con la reciente apertura de la oficina de hacienda los propietarios regularizan el patrimonio y se evitan de las multas.
Mediante este trabajo el alcalde Salvador Murrieta Moreno y la Secretaria de Finanzas y Planeación (SEFIPLAN), bajo el total respaldo del gobernador de Veracruz, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, en Tlapacoyan se marcan los nuevos tiempos y la transformación.
Cabe señalar que la oficina cuenta con beneficios y servicios vigentes hasta el 31 de diciembre del 2023, por lo que interesados podrán acudir en bajos de palacio para recibir la atención necesaria en horario de 9:00 a 15:00 horas de lunes a viernes.