Tigres sin presión; alertas con ‘Chino’ Huerta
|- Fernando Gorriarán descartó que haya presión en Tigres, en cambio hay motivación. Destaca el buen momento por el que atraviesa César Huerta
En el plantel de los Tigres tienen claro que quieren conquistar el primer bicampeonato en su historia, es por esa razón que el mediocampista Fernando Gorriarán, expresó que se encuentran concentrados para seguir haciendo una buena Liguilla y poder imponerse a los Pumas en las semifinales del torneo Apertura 2023.
«Creo que más que presión, es motivación, no sentimos presión en ningún momento, hacemos lo que nos gusta. Hoy estamos en una semifinal nuevamente, estamos peleando por un sueño que tenemos en el plantel, el staff, el equipo y la afición, el cual no se ha podido lograr en la institución y nos sentimos muy capaces», declaró Gorriarán.
El futbolista uruguayo es consciente que el camino para volver a levantar el trofeo de la Liga MX no será sencillo, pues ante los de la UNAM esperan unos duelos de gran complejidad.
«Eso se lo dejamos a ustedes (los medios), lo de favorito o no favorito. Sabemos que serán partidos muy complicados, una serie muy jodida, pero confiamos en el trabajo de nosotros, en lo que hacemos día a día, para sacar esto adelante», afirmó.
Por último, el mediocampista charrúa comentó que deberán de estar atentos a lo que pueda hacer César «Chino» Huerta, pero sin descuidar a todos los jugadores de Pumas en los dos duelos que sostendrán el próximo jueves y domingo.
«Está pasando un gran momento (Huerta), tenemos que tener cuidado con él y con todo el equipo, ya que demostraron en el último partido ante Chivas que tienen fortalezas, pero tenemos que hacer nuestro trabajo, lo que venimos trabajando, para sacar la llave adelante», concluyó.