Flota cadáver de un hombre en el Río Papaloapan

PAPALOAPAN, Ver.- Pobladores incrédulos notaron que el cuerpo de una persona se encontraba en el afluente del río Papaloapan, por lo que no dudaron en dar aviso a las autoridades a través del 911, inaugurando una tarde de suspenso real.

Las fuerzas policiacas acudieron al lugar del hallazgo macabro, confirmando la escena requería a un lanchero audaz, el héroe acuático de la jornada, para rescatar al infortunado protagonista de esta película de pesadilla y llevarlo a la orilla, donde lo esperaban con ansias las autoridades ministeriales.

El cuerpo ahora conocido como “N.N.” (No Nombre), fue transportado a la fría morada del SEMEFO de Cosamaloapan donde se llevaría a cabo la necropsia que cómo fue que perdió la vida el hombre localizado.

Y mientras la incertidumbre se cierne sobre el destino del infortunado N.N., las sombras también se proyectan sobre los rostros de aquellos que, con esperanza y temor, aguardan a que la historia revele si el protagonista era un lugareño o una víctima arrastrada por las corrientes desde tierras lejanas.