Pittsburgh pone fin a su racha perdedora
|- En su primer juego como titular desde 2021, Mason Rudolph lanzó dos pases de anotación
Cuando parecía que los Steelers se acercaban a un colapso pocas veces visto en las últimas dos décadas, el equipo de Pittsburgh se las arregló para conseguir una sorpresiva y aplastante victoria 34-11 sobre los Bengals de Cincinnati.
Los Steeelers, utilizando a su tercer quarterback titular esta temporada, rompieron una racha de tres derrotas y con ello tomaron oxígeno para seguir peleando por un lugar de comodín en la Conferencia Americana.
Mason Rudolph lanzó pases de touchdown de 86 y 66 yardas a George Pickens, el receptor que fue criticado durante toda la semana por su falta de actitud en varias acciones en el encuentro contra los Colts de la semana pasada.
Los Steelers (8-7) interceptaron al quarterback de los Bengals, Jake Browning, tres veces y las convirtieron en 17 puntos, incluidas carreras de touchdown de Najee Harris y Calvin Austin III para romper el mal paso del equipo.
Pickens terminó con cuatro recepciones para 195 yardas y dos touchdowns, mientras que Rudolph completó 17 de 27 para 290 yardas.
Cuatro semanas después de acumular 421 yardas contra la defensa de Cincinnati, los Steelers volvieron a recuperarse contra los Bengals, acumulando 397 yardas, ahora detrás de Rudolph, quien tomó la ofensiva debido a que Kenny Pickett no se recuperó de una lesión de tobillo.
Los Bengals (8-7) quedaron atrás 24-0 en la primera mitad y nunca pudieron recuperarse cuando su racha de tres victorias consecutivas llegó a su fin. Cincinnati cayó a 0-5 en juegos contra la AFC Norte esta temporada.
Browning, quien inició su quinto juego en lugar del lesionado Joe Burrow, completó 28 pases para 335 yardas y un touchdown.
Los Steelers necesitan ganar sus dos últimos juegos para aspirar a playoffs.