Jovencito huye por la «puerta falsa» ante depresión

SAYULA DE ALEMÁN, Ver.- Desgraciadamente y derivado de un cuadro de depresión y pobreza, un menor de tan solo de 16 años de edad, decidió privarse de la vida en la localidad de Cobanal, perteneciente al municipio de Sayula de Alemán.

El lamentable hecho se presentó en una vivienda ubicada en la calle Benigno Mendoza, de la citada localidad.

Informes obtenidos por este medio refiere que el joven, identificado cómo Giovanni “N”, presuntamente, habría tomado la fatal decisión derivada de un cuadro depresivo, producto de las deplorables condiciones económicas y falta de oportunidades que padecía.

Se logró establecer que sus hermanos, de dos años y otra de 21, descubrieron el cuerpo que suspendía de un árbol afuera del que fuera su domicilio.

La madre del ahora occiso, de nombre Andrea Joaquin Margarito, identificó el cadáver de su hijo, quien mencionó que el joven, actualmente, se ganaba la vida podando árboles a una cuadrilla de una empresa.

Sin embargo, problemas económicos en casa, de salud por parte de su madre y la falta de oportunidades, presuntamente, orillaron al joven estudiante de consumar la desagradable decisión.

En tanto, la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes para posteriormente ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

La muerte del joven, ha causado consternación entre habitantes de la localidad de Cobanal, ya qué por las fechas decembrinas, es considerado un hecho totalmente lamentable.