¡Familia es atacada por sicarios en Acayucan!

  • Padre y sus menores hijas se encuentran graves tras el ataque
  • Anoche se desató el rumor que comando armado vestidos de médicos habrían entrado al hospital para rematarlos

ACAYUCAN, Ver.- Tres integrantes de una familia, entre ellos una niña de ocho años de edad, fueron atacados a tiros la noche de este martes en el sur de Veracruz.

Los hechos, en los cuales las tres víctimas resultaron gravemente heridas, ocurrieron en el municipio de Acayucan, una región ganadera.

Las primeras investigaciones del caso apuntan a que aparentemente se trató de una venganza en contra de uno de los integrantes de la familia, sin embargo, están abiertas diversas líneas.

Los reportes policiales señalan que la noche de ayer martes en la cabecera municipal un grupo de hombres armados atacó directamente a tres integrantes de la familia.

En el sitio quedó herido de bala un joven de 17 años identificado como Eliseo; en tanto un adulto mayor llamado Christopher Jared intentó huir, junto con la niña de ocho años, en una motocicleta.

Sin embargo, los atacantes les dieron alcance calles adelante del primer ataque y les dispararon, dejándolos gravemente heridos.

Las tres víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona, donde se les reporta muy graves; en tanto elementos de diversas corporaciones montaron un fuerte operativo para dar con los responsables, sin éxito.

SE DESATÓ EL RUMOR QUE COMANDO ARMADO LLEGÓ AL HOSPITAL

El Hospital General de Oluta-Acayucan, informa que es falso que personas armadas ingresaran a esta unidad médica a causar algún tipo de daño.

En ningún momento hubo amenaza delictiva en esta unidad, tan solo presencia de autoridades correspondientes conforme a la ley, derivado de la atención de pacientes con heridas que se presume pudieron ser por arma de fuego en hechos diferentes y aislados por lo que se hace del conocimiento de la autoridad competente.

Por lo que el Hospital General de Oluta-Acayucan y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, garantiza la seguridad de las y los pacientes, el resto de usuarios y la calidad de la atención médica.