Se alinean las estrellas con el pueblo Totonaco

#Papantla

Genuino y cercano, así es el trato que las precandidatas únicas del Movimiento de Regeneración Nacional tienen para con el pueblo totonaca, con quienes la tarde de este miércoles convivieron en su visita al Centro de las Artes Indígenas.

Las precandidatas únicas a la Presidencia de la República por Morena, Claudia Sheinbaum y a la gubernatura por Veracruz, Rocío Nahle, acompañadas del alcalde de Papantla, Eric Domínguez Vázquez y su esposa la presidenta del Sistema DIF Municipal, Mtra. Miriam García Guzmán, realizaron una visita al parque temático Takilhsukut, ello tras la conclusión de su cierre de precampaña realizado en Poza Rica.

Las abanderadas de MORENA y mismas que encabezan las preferencias del elector de cara a los comicios de este año, visitaron la Casa de los Abuelos, recibieron la bendición de los sabios totonacas, escucharon sus peticiones a la vez de intercambiar ideas referentes al apoyo que, de llegar a la Presidencia de la República y Gobierno del Estado de Veracruz, darán al pueblo de Los Tres Corazones.

Claudia Sheinbaum y Rocío Nahle, han mostrado desde hace tiempo su cercanía con los totonacas como en el caso de quien en su momento fue Jefa de Gobierno de CdMx y respaldó la colocación de un palo volador en el Complejo Cultural Los Pinos, o el impulso en materia energética que Nahle García, desde su gestión como secretaria de Energía, brindó al Totonacapan.

Tras admirar una muestra de arte, cultura e incluso gastronomía, las aspirantes al Gobierno Federal y Estatal, fortalecieron aún más su amistad con los totonacas y estos a su vez ratificaron su postura de estar al lado de quienes han mostrado reciprocidad.

Minutos después del encuentro, Sheinbaum Pardo, escribió en redes sociales:

Dra. Claudia Sheinbaum

@Claudiashein

Fue un honor poder regresar con las y los abuelos totonacas, en calidad de precandidata única a la presidencia de México por nuestra coalición Sigamos Haciendo Historia. Gracias por sus consejos, nunca defraudaré a nuestro pueblo ni a nuestra historia.