Repartidores se estrellan en camioneta

  • Un muerto y el otro grave en el hospital 

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Una persona muerta y el otro grave en el hospital, fue el resultado de un brutal accidente ocurrido sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, lugar donde acuden cuerpos de rescate, autoridades preventivas federales y estatales, la circulación se vio interrumpida.

El accidente ocurrió a las 20:20 horas en dicho tramo Federal, a la altura de la localidad de María de la Torre, casi frente a la gasolinera que se ubica por ese lugar, donde presumiblemente una camioneta le hace corte de circulación al motociclista y acompañante que circulaban sobre esa rúa.

De inmediato al darse el aviso al 911, personal de Protección Civil y Bomberos se trasladaron al lugar del accidente, al igual que elementos de la policía preventiva municipal, secretaría de seguridad pública y Guardia nacional.

Alexis, uno de los motociclistas murió en el lugar del accidente, razón por la cual se tuvo que cerrar la circulación y de acuerdo con el protocolo del nuevo sistema penal acusatorio, se cerró la circulación con cintas amarillas en ambos lados, mientras que técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja Mexicana, le brindaban la atención prehospitalaria a Gerardo, el otro motociclista que se encontraba aún con vida.

Debido a sus lesiones graves, Gerardo fue trasladado al hospital IMSS Bienestar, dónde se debate entre la vida y la muerte.

Cabe mencionar que Gerardo, es integrante de un grupo de motociclista conocido como «Las Sarras» y que hasta el momento los médicos luchan por ponerlo fuera de peligro.

Oficiales de la guardia nacional se hicieron cargo de las unidades involucradas en este accidente y de acuerdo con su peritaje determinarán la responsabilidad, las unidades podrían ser llevadas al corralón.

Agentes de la Policía ministerial y personal de servicios periciales de la fiscalía, acudieron hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMEFO, dónde se le practicará la necropsia de ley y de esta forma se determinará las causas de su muerte.