Padres de familia exigen el cese inmediato de un maestro y directora
|- Acusan al maestro de maltrato hacia los menores
Martínez de la Torre, Ver.
La mañana de este martes, padres y madres de familia de la escuela primaria Cuauhtémoc de la comunidad de El Progreso, protestaron en contra de un maestro de primer grado.
La protesta de los padres de familia fue que un maestro, qué da clases en el primer grado, señalan los quejosos que constantemente falta al plantel educativo para dar clases a sus alumnos y en ocasiones llega en estado inconveniente.
Ante esta situación irregular dentro del plantel educativo, padres y madres de familia decidieron evitar la entrada a esta institución educativa, colocaron pancartas e incluso una bandera rojinegra, para exigir a la SEV, que dé una pronta solución ante esta situación que viven los menores dentro de su salón de clases.
En otro orden de ideas, señalaron categóricamente que la directora de esta institución educativa también debe de ser removida del cargo porque presuntamente solapa la actitud del docente.
Por lo que solicitaron la presencia de un representante del sector educativo 08 de primarias federales y a la delegación regional de la SEV, que le den solución a sus peticiones y que de inmediato sean cesados del cargo.
De no ser separados del cargo los dos maestros de la escuela Cuauhtémoc, Los tutores de los alumnos de primer grado amenazaron con cerrar las vías de comunicación si no se atiende su queja.