Veracruz ya pagó el costo de la improvisación

  • “En Veracruz se respira una necesidad de cambio, en Veracruz en cuatro semanas cambió el estado de ánimo, la gente está dispuesto a organizarse y trabajar”.
  • Veracruz ya pagó el costo de la improvisación y el próximo gobierno se va a sentir en el día a día de la gente, afirmó Pepe Yunes.

#Xalapa

El precandidato a la gubernatura por Veracruz, José Francisco (Pepe) Yunes Zorrilla, cerró precampaña este martes 06 de febrero en la ciudad de Xalapa, donde estuvo acompañado por la militancia.

“Fuerza y Corazón por Veracruz” está integrado por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), el cual él encabeza.

Durante su discurso, indicó que en caso que él sea el ganador de las elecciones del domingo 2 de junio, el Gobierno se sentirá en el “día a día de la gente” y que promoverá las grandes inversiones para que el estado tenga la posibilidad de ser más productivo y competitivo.

“Queremos que vengan los grandes inversionistas y que generen empleo, pero queremos que la fuerza de trabajo de este estado tenga mejores condiciones y más tiempo para vivir, queremos aprovechar los momentos de desarrollo regional que tocan la puerta del país, del estado y que al mismo tiempo los jóvenes tengan oportunidades”.

El cierre se llevó a cabo en las instalaciones en el auditorio “Salvador Díaz Mirón”, ubicado en la Reserva Territorial al sur de la ciudad de la Capital Xalapa, donde estuvo acompañado por la militancia y los dirigentes partidistas, donde se escucharon las porras como “¡Gobernador!, Pepe Yunes nuestro Gobernador!”.

Veracruz ya pagó el costo de la improvisación y el próximo gobierno se va a sentir en el día a día de la gente. Hoy se respira un aire de cambio porque la ciudadanía está pidiéndolo.

Gracias a los ciudadanos y simpatizantes de este movimiento del frente Fuerza y Corazón por Veracruz; enfatizó en su mensaje Pepe Yunes.

“En Veracruz se respira una necesidad de cambio, en Veracruz en cuatro semanas cambió el estado de ánimo, la gente está dispuesto a organizarse y trabajar por aquello que les pertenece, que son nuestras calles, nuestros espacios y seguridad, así como la ilusión de ver la posibilidad de crecer como comunidad”, reafirmó la tarde de este martes 06 de febrero.