La muerte lo sorprendió en la calle
|- Alberto Morales, vivía en la localidad del Pozón
Misantla, Ver.
Sobre la calle Camino Real, la muerte lo sorprendió, fue identificado como Alberto Morales, quién era vecino de la localidad El Pozón.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves en dicha arteria, cuándo vecinos que caminaban por esta rúa al percatarse del cuerpo que se encontraba tirado en el piso, los alarmó y dieron parte a las autoridades.
Por esta razón elementos preventivos se trasladaron al sitio y al verificar que la persona ya no contaba con signos vitales se procedió en instalar un cordón amarillo en ambos lados y se solicitó la presencia de los agentes ministeriales.
De inmediato personal de servicios periciales de la fiscalía al igual que agentes ministeriales acudieron hasta el lugar para realizar las diligencias de rigor y hacer el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO donde se le practicará la necropsia de ley y de esta forma saber las causas de su muerte.
Presumiblemente esta persona murió a consecuencia de congestión alcohólica, pero será el dictamen del médico forense quien determine las causas de su muerte.