Tuxpan vive un auge transformador y de progreso: Claudia Tello
|Farid Becerra
Tuxpan de Rodríguez Cano, Ver.
El estado vive un auge portuario gracias a que cuenta con tres recintos fiscales, el de Veracruz, el más importante del país, y los de Tuxpan y Coatzacoalcos que registran un movimiento significativo en el sector a nivel nacional e internacional, afirmó la candidata de Morena al Senado de la República, Claudia Tello Espinosa.
La seguridad y la infraestructura son condiciones prioritarias para atraer las inversiones que hoy mantienen una economía circulante entre los tuxpeños amenes de la estabilidad social que esa garantía en este municipio de la zona norte de la entidad, precisó en recorrido en esta región.
Tras reunirse con colonos tuxpeños, Claudia Tello realizó una caminata nocturna en el bulevar con simpatizantes y militantes quienes la acompañaron hasta altas horas en esta brigada ciudadana donde tuvieron la oportunidad de constatar la belleza y paz de la que gozan los habitantes.
Lo anterior, precisó, contrario a la etapa neoliberal con los gobiernos del PAN y PRI con los que no había paz social.
“Recorrí las calles de Tuxpan, la población tranquila y feliz. En domingo por la tarde los adultos mayores sonriendo y jugando lotería en el parque central. Estos momentos de paz sólo han sido posibles gracias a la Cuarta Transformación. Con los gobiernos anteriores no estábamos tranquilos ni tampoco podíamos salir a las calles, por el contrario, nos encerrábamos en casa apenas atardecía.”, recordó Tello Espinosa.
Ante esta realidad pujante que registra el estado de Veracruz y los avances que ha logrado la 4T, Tello Espinosa confió en que la ciudadanía refrendará su voto a Morena el próximo 2 de junio, particularmente a su proyecto rumbo al Senado de la República.
“Vamos por el Plan C, tu servidora Claudia Tello, candidata al Senado, te pido reflexiones sobre los beneficios de la transformación que inició en 2018 con el arribo a la presidencia del Licenciado Andrés Manuel López Obrados. ¡Morena Va!”, concluyó.