Por poco y se registra una tragedia

  • Autoridades y cuerpos de emergencias acuden

Miguel Torres Carrillo

Atzalan, Ver.

Momentos de angustia vivieron integrantes de una familia, quienes, al circular a bordo de su camioneta, por la zona sinuosa de la vía federal Tlapacoyan – Atzalan, perdió el control del volante y quedó fuera de la cinta de rodamiento.

El hecho se registró sobre el sector denominado «Curva del ADO», dónde la pesada unidad, quedó fuera de la carretera y a punto de caer al barranco, sin embargo, el conductor detuvo la marcha de la camioneta y de este modo evitó una tragedia.

El vehículo involucrado fue de la marca Ford, color gris, placas de circulación NVV-35-08 del estado, mismo de dónde lograron descender sus ocupantes y de este modo evitar caer al precipicio con más de 20 metros de altura.

Autoridades de protección civil y tránsito del municipio de Atzalan fueron los encargados de tomar conocimiento y brindar el apoyo y auxilio a la familia, quienes resultaron con crisis nerviosa, tras el incidente que sufrieron en la via de comunicación federal, sin embargo, para su fortuna resultaron ilesos.

Cabe mencionar que personal de grúas fueron los encargados de realizar las maniobras necesarias para extraer la camioneta y colocarla firme al pavimento, debido que estuvo a punto de caer al barranco.