Místico, Volador Jr y Titán triunfan ante los Guerreros Laguneros

  • Con “La Mística”, “El Rey de Plata y Oro” venció a Último Guerrero para darles el triunfo en la función estelar. Por otro lado, hubo retos de cabelleras

Este martes de Arena México se vivió un encuentro estelar, entre “El Rey de Plata y Oro” Místico, que unió fuerzas con el integrante y líder de “Los Depredadores” Volador Jr y “El Inmortal” Titán, en contra de los “Guerreros Laguneros” Último Guerrero, Stuka Jr y Gran Guerrero, acompañados por el Perico Zacarías.

Un enfrentamiento que comenzó con la técnica, la lucha a ras de lona, y la marrullería por parte de los rudos se hizo presente, por lo tanto la primera caída se la llevaron los rufianes; mientras que los técnicos se apoderaron de la segunda y, finalmente, “El Rey de Plata y Oro” con «La Mística» la llave de sus triunfos daba cuenta de Último Guerrero.

Durante la función, el beisbolista Vinicio Castilla estuvo presente en la función de la Arena México. Vinicio, jugó con los Colorado Rockies, los Atlanta Braves, Tampa Bay Devil Rays, Houston Astros, Washington Nationals, padres de San Diego. Es el bateador mexicano que tiene más jonrones en las ligas mayores.

En el turno semifinal, fue un encuentro internacional mano a mano, entre el heredero de “Star Boy” Star Jr para enfrentar al integrante de “Los Príncipes” Rocky “Azúcar” Romero, acompañado de por Kemalito.

Un duelo con cuentas pendientes por definir, ya que el pasado martes, Romero despojó de la máscara a Star Jr y daba el triunfo a su bando, por lo que no fue del buen agrado de Star y ambos tomaron el micrófono y se retaron frente a frente para esta batalla.

En la primera caída Romero dio cuenta del técnico, la segunda fue para el heredero de Star Boy y la tercera caída llegó con el ánimo encendido de parte de ambos gladiadores, donde “Azúcar” triunfó de una manera muy profesional al derrotar a su contrincante.

Mientras tanto, en el evento especial de la noche, el encuentro entre los “Dulces Atrapasueños” conformado por Rey Cometa, Espíritu Negro y Dulce Gardenia, se midieron ante la “Ola Negra” Akuma, Espanto Jr y Dark Magic.

Un encuentro donde ambas tercias han tenido retos en las últimas semanas, pero el colmillo de Akuma dio el triunfo de manera ilegal a su equipo tras rendir a Dulce Gardenia, sosteniéndose de las cuerdas. Igualmente, al término de esta lucha, Akuma y Gardenia se retaron a un duelo de cabellera contra cabellera.

En la tercera lucha de la noche, en una lucha entre rudos, los actuales Campeones Nacionales de Tríos “Los Indestructibles” Disturbio, El Cholo y Apocalipsis se enfrentaron ante “Los Cancerberos” Virus, Luciferno y Cancerbero, con una presentación muy especial y un Homenaje a Raziel, que este próximo 5 de abril será el segundo aniversario luctuoso.

Virus
Un choque de rudezas fue lo que presenciamos en el ring, por lo tanto los “Indestructibles” tomaron la ventaja, pero no sería suficiente; ya que “El Pequeño Maestro” Virus, rindió a Disturbio con una sumisión y así daba el triunfo a su esquina en dos caídas al hilo. Al final de la batalla se retaban a duelos de máscaras contra cabelleras.

En la segunda lucha se tuvo un encuentro de Pequeños Estrellas, entre Acero y Angelito triunfador del Homenaje a Dos Leyendas 2024, tras desenmascarar a El Pequeño Olímpico, quién vio caer su máscara con 58 años de edad, 38 años como luchador profesional, originario de la Ciudad de México y respondiendo al nombre de Andrés Muñoz Andrade, que hizo su primera presentación en esta nueva etapa de su carrera, junto con el Pequeño Pierroth.

Un encuentro lleno de emociones, ya que para Pequeño Olímpico presentarse sin máscara era un compromiso muy grande, ambas esquinas emparejaban las acciones, pero en la tercera y definitiva caída el duelo era para los técnicos, una racha y triunfo más para Angelito.

Las emociones del martes de Arena México comenzaron con la primera batalla en relevos sencillos entre Leono y Astral para enfrentar a “El Devorador de Pecados” Inquisidor y Sangre Imperial, una lucha para calentar las emociones, donde los técnicos triunfaron en esta contienda.