Familiares exigen les entreguen el cuerpo

  • Se mantendrán plantados hasta que les resuelvan  

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

La tarde este domingo se dio el bloqueo de la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, en el tramo Martínez – San Rafael, a la altura de la localidad de María de la Torre, perteneciente al municipio de Martínez de la Torre.

Esto luego de una persona del sexo masculino identificado con el nombre de Mariano Romero Sánchez de 46 años y quien era vecino de la localidad Manuel Ávila Camacho del municipio de San Rafael.

Familiares acudieron a la fiscalia con sede en Martínez de la Torre para reconocer el cuerpo y al parecer no tiene documentos que lo identifiquen, no les pueden entregar el cuerpo.

La Fiscalía argumenta qué el cuerpo será entregado después de uno a seis meses que se hagan las pruebas de ADN, ya que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición y no había manera de que fuera posible su identificación.

Familiares aseguran que lo reconocieron por sus ropas, pero no puede ser entregado de esta forma ya que se requiere que la identificación sea necesaria y razón por la cual se tiene que practicar se lee la prueba del ADN.

Por esta razón familiares y amigos mantendrán el bloqueo hasta que las autoridades tomen cartas en el asunto, asi mismo dicen que como son personas de escasos recursos les dan largas y no debe de ser así.

También mencionan que la persona fallecida se encontraba desaparecida y piden el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Exigieron que se hiciera justicia y se investigue puesto que la persona que fue encontrada sin vida presume ellos que fue tirada en esa parcela.