Exhiben otra propiedad Nahle-Peña, ahora en la Zona Metropolitana de Monterrey

  • Departamento con valor comercial de 28 mdp; a nombre del esposo de Rocío Nahle, lo vendió esposa de empresario gasolinero Rogelio Lemarroy; afirma Arturo Castagné.
  • Con la escritura pública 10,046; el folio 043747, en el libro 219 de la Notaría Pública 25 de Monterrey, se presentó el documento que avala esta propiedad como de la familia Peña-Nahle.

#Xalapa

Una supuesta propiedad más de la candidata morenista a la gubernatura del estado de Veracruz, Rocío Nahle García, se hizo pública en redes sociales a través de la cuenta del empresario Arturo Castagné Couturier.

“Familia, como se los prometí. Presento una propiedad más del Clan Nahle-Peña”, inició en su publicación. La propiedad, según los documentos que presentó el empresario se encuentra ubicada en Valle Oriente, en el corazón del municipio de San Pedro Garza García, en la Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.

Con la escritura pública 10,046; el folio 043747, en el libro 219 de la Notaría Pública 25 de Monterrey, se presentó el documento que avala esta propiedad como de la familia Peña-Nahle, cuyo valor comercial es superior a los 28 millones de pesos. El departamento cuenta con 3 recámaras, cada una con baño y vestidor amplios, vestíbulo, medio baño, cuarto de tv, sala, antecomedor, comedor, cocina amplia y cuarto de servicio con baño completo, detalla Castagné en su publicación.

Agrega que en el sótano cuenta con 3 cocheras y una bodega amplia: “La propiedad en mención está escriturada a nombre del esposo de la señora Rocío Nahle, José Luis Peña Peña, lo vendió la señora María Del Rosario Montanaro Sánchez, esposa del empresario gasolinero Rogelio Lemarroy como lo acredito con la escritura que ahí mismo presento”, expuso.

Asimismo, Castagné Couturier cuestionó y sostuvo que los preceptos de la 4T “No robar, no mentir y no engañar es pura demagogia”.

Con ásta, son 4 las propiedades de la candidata que el empresario ha hechos públicas: 2 en el fraccionamiento El Dorado, en Veracruz; una en Tabasco y esta última en el municipio más rico de toda América Latina, San Pedro Garza y García, en la Zona Metropolitana de Monterrey, Nuevo León.