Mujer atropellada y muerta

  • El motociclista logró escapar de la acción de la justicia

Miguel Torres Carrillo

Tlapacoyan, Ver.

En un charco de sangre, quedó tendido el cuerpo de una mujer, después de ser atropellada por un Moto tortillero, quién logró evadir la acción de la justicia.

El accidente ocurrió la tarde de este viernes, sobre la carretera federal Tlapacoyan – Teziutlán, a la altura de la Colonia ampliación Benito Juárez y Los Pinos.

Conductores que circulaban por esta rúa de inmediato dieron parte a las autoridades, quiénes de inmediato arribaron al sitio para acordonar el lugar y solicitar la presencia de una ambulancia.

Se menciona que el conductor de la motocicleta al ver que su víctima estaba en un charco de sangre y no se movía, optó por escapar de la acción de la justicia.

Al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Protección Civil, quiénes de inmediato le brindaron la atención prehospitalaria a la víctima, Man sin embargo al constatar que la mujer ya no contaba con signos vitales, decretaron su muerte.

La víctima fue identificada como Lorenza Méndez, de 56 años y tenía su domicilio en la colonia Francisco Villa.

Elementos de la policía preventiva municipal actuaron de inmediato de acuerdo con el protocolo del nuevo sistema penal acusatorio, se puso la cinta amarilla para acordonar el lugar y fue necesaria la presencia de los agentes ministeriales quienes realizaron las indagatorias correspondientes, mientras que el personal de servicios periciales de la fiscalía realizaba su trabajo de campo y levantaba toda evidencia, se trasladó el cuerpo al SEMEFO, dónde se le practicará la necropsia de ley.

Al sitio acudieron también elementos de la guardia nacional, quiénes realizaron su peritaje correspondiente en torno a dicho accidente y ordenaron el retiro de la unidad de dos ruedas para hacer llevada al corralón y puesta a disposición de la fiscalía.

Por varios minutos se mantuvo cerrada la circulación en este tramo carretero, al término de los trabajos del levantamiento del cuerpo se reabrió la circulación.