Por fin, Olmecas se sacude la mala suerte y gana ante su afición
|- Después de un arranque desafortunado en la LMB, Olmecas de Tabasco, derrotó 4-1 al campeón Pericos de Puebla para sacudirse una racha de cuatro partidos sin ganar.
Después de un arranque desafortunado en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), donde diversos factores afectan el accionar de los Olmecas de Tabasco, la escuadra del sur del país por fin se sacudió la mala suerte tras hilar cuatro derrotas consecutivas.
Con un ataque de cuatro en la finalización del octavo inning, los Olmecas vinieron de atrás, para derrotar 4 carreras a 1 al campeón Pericos de Puebla, al comenzar la serie en el estadio Centenario en la capital tabasqueña, Villahermosa. De esta manera los pupilos de Pedro Meré rompieron la racha ante su afición.
Guerreros humilla a Tigres
La jornada de ayer que significó el arranque de nuevas series en la LMB, dejó marcadores abultados, donde destacó la pizarra de escándalo que los Guerreros de Oaxaca le propinaron a los Tigres de Quintana Roo, quienes no ven la suya tras las derrotas contra Diablos Rojos del México.
En esta ocasión, los dirigidos por Carlos “Chispa” Gastélum perdieron por 20 carreras a 2 ante unos Guerreros que se sacaron la espinita luego de perder su última serie de 2024 en Puebla contra Conspiradores de Querétaro.
Otra paliza que se registró el día de ayer fue la que los Leones de Yucatán le dieron a domicilio a los Piratas de Campeche, quienes fueron doblegados por los felinos por pizarra de 12 carreras a 0 en lo que fue el primer capítulo de la serie del fin de semana.
En más encuentros realizados ayer, Caliente de Durango sigue en plan grande al vencer en esta ocasión a los Dorados de Chihuahua por marcador de 10 carreras a 3 en el inicio de las actividades en el norte del país para ambas novenas.
Nuevamente una reacción tardía de Charros les costó la derrota ante los Tecos de los Dos Laredos, quienes no perdonaron en Zapopan para imponerse 15-5 a Jalisco, en la apertura de la serie ayer en el Estadio Panamericano, dentro de la temporada 2024 de la LMB.
En otro de los juegos, un letal rally de diez anotaciones en el cierre de la primera entrada, combinado con una buena actuación de Tanner Anderson, quien consiguió su primer triunfo de la temporada, Sultanes de Monterrey derrotó a Saraperos de Saltillo en el primer duelo de la serie celebrada en el estadio Mobil Super, por pizarra de 14-5.
En el renovado Parque Alberto Romo Chávez de Aguascalientes, los Toros de Tijuana capitalizaron las bases por bolas que otorgó la serpentina de Rieleros para ganar 8-3 el primer juego de la serie.
Con un Nick Torres encendido el cual tuvo una jornada de 3 imparables, uno de ellos jonrón y con una noche de 3 producidas, Algodoneros de la Unión Lagunera venció a Acereros de Monclova con score de 6-3, duelo en el que la visita vino de atrás pues los locales habían timbrado sus 3 carreras en el tercer rollo.
Con el “Rey David” en la lomita el cual lanzó pelota tres imparables en siete entradas y su ofensiva lo respaldó con 11 imparables y El Águila venció por pizarra de 5-2 a los Conspiradores de Querétaro en el primer juego de la serie en el Estadio Beto Ávila.
Para cerrar, los Diablos Rojos del México doblegaron a los Bravos de León, con lo cual rompieron su primer récord del año, ya que son los autores del mejor inicio de temporada en la historia de la franquicia.
El resultado de 7-0 se obtuvo gracias a una noche de seis carreras producidas de Franklin Barreto, cuatro de ellas llegaron con grand slam, mientras que en la lomita se dio una sólida apertura del abridor Steven Moyers, que le dio seguridad al cuadro Escarlata.