Nuevas temporadas de ‘Cobra Kai’ y ‘El juego del calamar’ llegarían a Netflix este año
|- ‘El juego del calamar’ llegará a Netflix con una segunda temporada, mientras que ‘Cobra Kai’ llegará a su fin con una sexta entrega.
Sin duda unas de las series más exitosas dentro de Netflix son “El juego del calamar” y “Cobra Kai”, que han dejado a más de uno en la espera de nuevas temporadas y saber qué pasará en sus respectivas historias, pero todo indica que ya hay fechas de estreno de dichas producciones.
Netflix ya tiene su calendario de estrenos para la segunda mitad del año. En una reunión de beneficios del primer cuatrimestre de 2024, el Co-CEO Ted Sarandos ha anunciado los lanzamientos que vendrán a partir de junio, incluyendo los regresos de “El juego del calamar”, “El “agente nocturno” y “Cobra Kai”.
Según The Hollywood Reporter, las segundas temporadas de “El juego del calamar” y “El agente nocturno” y la sexta temporada de “Cobra Kai” llegarán a la plataforma en la segunda mitad de 2024, que también traerá de vuelta “Emily en París”, “Outer Banks” y una nueva entrega de “Monstruo”, la serie de antología de Ryan Murphy que, en su nueva temporada, se centrará en los asesinos Lyle y Erik Menéndez.
Además, en la segunda mitad del año también lanzarán series nuevas, como “American Primeval”; “Senna”, sobre el legendario piloto de Fórmula 1 Ayrton Senna; y “The Perfect Couple”, protagonizada por Nicole Kidman y Liev Schreiber.
Aunque estas producciones llegarán en 2024, Sarandos no reveló ninguna fecha exacta de lanzamiento.
Esta acumulación de lanzamientos se debe en gran parte a los retrasos en la producción debido a las huelgas de actores y guionistas del año pasado, que paralizaron Hollywood durante varios meses en verano y otoño.
Sarandos también reconoció que «las compuertas se han abierto un poco más» cuando se trata de adquirir licencias de series de otros gigantes de los medios, como “Suits” y varios títulos de HBO que han llegado al catálogo de Netflix.
«Siempre hemos sido disciplinados en la forma en que invertimos en contenido. Nos centraremos en la concesión de licencias de series que creemos que impulsarán el negocio… El presupuesto es el presupuesto», declaró.