Rosario Robles, resucita señalando a nuestra próxima gobernadora Rocío Nahle: Claudia Tello

Xalapa
Para Claudia Tello Espinoza, candidata al Senado de la República por la coalición Sigamos Haciendo Historia en Veracruz; llama la atención cómo los neoliberales, están sacando a sus alfiles en estos tiempos electorales, con tal de no perder sus privilegios. Vemos que Rosario Robles, exfuncionaria del Gobierno de Peña Nieto, si; del presidente de México que buscó privatizar la Educación, la Industria Eléctrica y que redujo los derechos de los y las mexicanas, además de entregar los recursos naturales a favor de las transnacionales extranjeras; aquella mujer que traicionó al Licenciado Andrés Manuel López Obrador y corrió a los brazos de Peña Nieto para ser figura principal en la “Estafa Maestra”, hoy opine en contra de Rocio Nahle.
Rosario Robles, resucita señalando a nuestra próxima gobernadora Rocío Nahle García, por la simple razón de no verla en una fotografía de inicio del segundo debate realizado ayer. Señora Robles, le recuerdo que hoy las mujeres después de una larga lucha para poder tomar decisiones propias y ejercer la libertad de decidir, apoyamos a Rocío Nahle en su determinación de no estar cerca de su agresor, de aquel que agravia a su familia y a las mujeres para luego con una sonrisa y un saludo, tratar de esconder su violencia y misoginia.
A Rocío Nahle, próxima Gobernadora de Veracruz, que tomó la mejor decisión en relación al violentador de mujeres que quiere ser gobernador por el PRIAN, la apoyamos, porque la violencia en razón de género no puede normalizarse. Muy bien por Rocio, no haber saludado a su agresor en el primer debate y en este segundo no tomarse la fotografía cerca de él.
Sra Rosario Robles, Rocio Nahle representa a la mujer que luchó por la igualdad de género, la equidad y la paridad. Y tan sencillo se demuestra que fue diputada federal por Coatzacoalcos, Coordinadora de la bancada de Morena en San Lázaro, hoy Senadora por Veracruz con Licencia, Secretaria de Energía y próximamente Gobernadora. Aunque al hombre con doble moral, que quiere ser Gobernador de Veracruz no le guste.
El pueblo ya decidió y será Rocio Nahle.