Tráiler choca contra camioneta, vuelca y se incendia

NOGALES, Ver.- Daños materiales incuantificables y cierre total de la circulación dejó el choque, volcadura e incendio de un tráiler cargado con botellas de agua de la marca Tehuacán, a la altura del kilómetro 263 de la autopista Puebla-Orizaba.

Los hechos se registraron la mañana de este martes cuando el conductor del Freightliner color negro descendía de la pista Puebla a Orizaba, donde colisionó de costado con una camioneta Chevrolet GMC, en la cual viajaba una pareja que resultó ilesa.

Tras el impacto, el conductor perdió el control debido al exceso de velocidad, volcó y se le incendió la cabina, logrando escapar el único ocupante y dejando abandonada la unidad cargada con cientos de botellas de agua natural y mineralizada, de la marca Tehuacán.

Bomberos Metropolitanos acudieron al lugar para sofocar el incendio, donde acudieron también por elementos de la Guardia Nacional, así como de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes acordonaron el lugar para evitar algún accidente colateral.

Finalmente, parte de la carga de agua fue rapiñada, mientras que, la caja seca y la cabina, la cual quedó reducida a cenizas, fueron trasladados al corralón para los fines legales que correspondan.

Luego de la limpieza de la cinta asfáltica fue abierta la circulación vehicular, luego que esta se vio afectada por el accidente.