Diablos se lleva el primero ante Tigres

  • La novena mexicana se impuso 8-4 a los Tigres de Quintana Roo en el el primer capítulo de la Guerra de Guerras

Los Diablos Rojos del México se llevaron el primer capítulo de la Guerra de Guerras tras imponerse 8-4 a los Tigres de Quintana Roo en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, donde Robinson Canó tuvo una gran actuación con cinco hits en el mismo número de turnos al bat.

Los Diablos se fueron adelante en la pizarra desde el primer inning, con un par de carreras anotadas por Carlos Sepúlveda y Robinson Canó.

Tigres reaccionó en la segunda entrada y le dio la vuelta al marcador al anotar tres carreras, por conducto de Antonio Monroy, Edson García y Demtrius Sims.

Los Diablos Rojos del México recuperaron la ventaja con dos anotaciones en el tercer episodio y otras dos en el cuarto. Los Tigres descontaron con una.

En la quinta, José Marmolejos conectó cuadrangular, que produjo a Julián Ornelas para el 8-4 definitivo.

La victoria fue para el estadunidense Conner Menez y la derrota la cargó el colombiano Luis Moreno.

PERICOS AVASALLÓ A PIRATAS
Los Pericos de Puebla lucieron avasalladores al vencer 17-0 a los Piratas de Campeche, donde Danny Ortiz lució con un par de cuadrangulares y fabricó ocho carreras en el primer juego de la serie.

LEONES DERROTARON A OLMECAS
Los Leones de Yucatán se alzaron con el triunfo sobre los Olmecas de Tabasco por 9-1 en el Estadio Víctor Cervera Pacheco.

En el montículo, César Valdez brindó una gran actuación al permitir solo cuatro imparables en ocho entradas completas.

OAXACA SE IMPONE A QUERÉTARO
Los guerreros de Oaxaca se impusieron 1-6 a los Conspiradores de Querétaro en el Estadio Eduardo Vasconcelos, donde Solomon Bates completó ocho entradas para encaminar el triunfo.