En el distrito VII ya decidió, Mónica Herrera Villavicencio será diputada federal

Los trabajadores de la maquiladora de Atzalan recibieron con entusiasmo a Mónica Herrera Villavicencio, candidata a la diputación federal por el distrito VII.

May Hilario

Atzalan, Ver.

A fin de consolidar la transformación del país, habitantes del distrito están convencidos de respaldar a Mónica Herrera Villavicencio, para que los represente como diputada federal, lo que ha quedado manifiesto en su reciente visita a una maquiladora en Atzalan, donde fue muy bien recibida.

Durante su recorrido por las instalaciones, Herrera Villavicencio destacó la importancia de respaldar a los candidatos de la coalición Sigamos Haciendo Historia, enfatizando la necesidad de implementar políticas públicas más justas y equitativas.

«Es crucial que todos los ciudadanos del distrito 07 federal se unan en apoyo a la coalición Sigamos Haciendo Historia», señaló Herrera Villavicencio. “Nuestro objetivo es asegurar que cada voz sea escuchada y que las políticas públicas reflejen verdaderamente las necesidades de nuestra comunidad».

Los trabajadores de la maquiladora recibieron con entusiasmo a la candidata, compartiendo sus preocupaciones y expectativas sobre el futuro de la región a lo que Herrera Villavicencio se comprometió a trabajar incansablemente para mejorar las condiciones laborales y promover un ambiente de justicia y equidad en todos los sectores.

Mónica Herrera Villavicencio subrayó que su candidatura está basada en principios de transparencia, inclusión y desarrollo sostenible. «Solo con el apoyo de todos lograremos transformar nuestras comunidades y asegurar un futuro próspero para todos», afirmó.