¡Matrimonio es localizado en fosa de Poza Rica!

  • Emma Lucía y Santiago salieron a mostrar una camioneta en venta

POZA RICA, Ver.- La sociedad veracruzana volvió a estremecerse ante el hallazgo y confirmación de la muerte de una pareja desaparecida desde el 8 de abril del presente año cuando salieron a mostrar una camioneta que vendían. Los restos fueron encontrados el 16 de mayo en una fosa clandestina ubicada en la congregación de Palma Sola perteneciente al municipio de Coatzintla donde además fueron detenidos dos sicarios.

Como se recordará los medios informativos dieron a conocer la desaparición de quienes en vida se llamaron Emma Lucía Bandala Herrera y Santiago Rodríguez Navarro cuando salieron a mostrar una camioneta Nissan Pathfinder que vendían.

Pese a las denuncias la Fiscalía no hizo nada para encontrar a la pareja.

Fue su hija quien ubicó el 6 de mayo la camioneta que vendían en un hotel de la colonia División del Oriente y ya tenía cambiado parte del color.

Tras reportar a las autoridades ministeriales fue asegurada la camioneta y derivado de ello comenzaron a ser detenidas varias personas que a la fecha suman 10.

Tras ubicar la vivienda donde se encontraban los cuerpos en una fosa clandestina cuerpos policiacos catearon el lugar donde se registró un enfrentamiento logrando detener a dos sicarios con antecedentes desaparición forzada.

Fue hasta ayer que los familiares recibieron los restos de sus seres queridos para darles sepultura.