Alcalde Salvador Murrieta acerca módulo itinerante de hacienda a la comunidad de La Palmilla

  • Con estos servicios los motociclistas podrán regularizar sus unidades                               

Farid Becerra

Tlapacoyan, Ver.

Como parte a las gestiones para acercar servicios prioritarios a los ciudadanos, el alcalde Salvador Murrieta Moreno, mediante los lazos con la SEFIPLAN gestionó un módulo itinerante de hacienda para la zona rural a fin de agilizar atención a los interesados.

Fue este miércoles en la comunidad de la Palmilla, donde el personal de hacienda del estado, a cargo de Juan José Balderas Pérez, jefe de la oficina en Tlapacoyan, en coadyuvancia con autoridades locales, se brindó atención a los motociclistas para la regularización de unidades.

Los servicios que el módulo itinerante acerco para los interesados fue; alta de motocicleta y remolque, canje de placas, cambio de propietario, consulta de adeudo, solicitud de validación de vehículos extranjeros, reexpedición de tarjeta de circulación y baja de vehículo particular.

Como parte a estos servicios se brindó la asesoría y de los requisitos que deben dar cumplimiento para mantener en vigencia el empadronado de sus motociclistas, sin embargo, el módulo itinerante otorgó el emplazamiento de una unidad, reflejo al interés en el cumplimiento de los requerimientos.

El programa busca generar el derecho vehicular de motocicletas y remolques que no han sido empadronados con un costo de $1,324.00 pesos, mismo que estará vigente hasta el próximo 30 de junio del presente año.

Cabe mencionar que a través de la regularización se crea una certeza jurídica de las unidades que circulan en este municipio y con ello se fortalece en materia de seguridad para inhibir actos constitutivos de un delito.

Ante este trabajo, la Secretaría de Finanzas y Planeación reconoce las acciones y gestiones que hace de manera recurrente el mandatario local Salvador Murrieta Moreno, por acercar beneficios a las y los conductores y con ello dar cumplimiento a sus obligaciones como automovilistas y/o motociclistas.