Yankees dejan mala racha tras vapulear a Toronto; Soto llega a 20 HR
|- La novena de Nueva York logró la mayor cantidad de carreras en esta temporada.
Los Yankees volvieron a sonreír. El dominicano Juan Soto conectó un cuadrangular de tres carreras para sellar una voltetera e inició a explosión de una ofensiva, que había estado apagada y que logró la mayor cantidad de carreras en un juego de esta temporada. Nueva York se impuso 16-5 a los Azulejos de Toronto.
El venezolano Gleyber Torres agregó un cuadrangular de dos anotaciones en su regreso al lineup, mientras que Aaron Judge conectó tres hits de un total de 18 que logró la novena de Nueva York, que puso fin a una racha de cuatro derrotas.
Los Yankees realizaron siete carreras en la novena entrada ante dos lanzadores de los Azulejos. En ese inning, Jahmai Jones conectó dos imparables.
Torres se fue de 4-2 con dos producidas, luego de que había sido dejado en la banca en los dos últimos juegos por decisión del manager Aaron Boone.
El segunda base de los Yankees no estuvo alejado de la controversia ya que en la quinta entrada se tardó para completar una doble matanza lo que permitió una carrera de los Azulejos y se llevó críticas por parte del abridor de los Yankees, Marcus Stroman.
Torres además fue sacado en home en un ataque de Nueva York en la sexta entrada.
LOADING OFFICIAL CONTENT
Soto conectó un batazo de 396 pies por todo el jardín derecho para llegar a 20 vuelacercas en lo que va de la temporada de Grandes Ligas y con sus tres carreras producidas llegó a 60.
Judge, quien se fue de 5-3, empujó dos carreras con sencillo y llegó a 79 remolques en la campaña para afianzarse en el liderato de las Grandes Ligas.
El mexicano Alex Verdugo se fue de 5-2 con dos anotadas y dos producidas para llegar a 43 en la temporada, mientras que su promedio de bateo lo dejó en .247.
El triunfo fue para el relevista Michael Tonkin (3-3), quien permitió una carrera en una entrada y dos tercios.
SUÁREZ GANA DUELO A SCHERZER; ORIOLES SIGUE FIRME
El venezolano Albert Suárez sólo permitió tres hits en seis entradas y superó en el duelo al estelar, Max Scherzer, en la victoria de los Orioles de Baltimore 2-1 sobre los Rangers de Texas.
Suárez (4-2) no permitió carrera en su labor, ni regaló pasaporte, mientras que ponchó a dos bateadores.
Scherzer (1-1) en apenas su segunda salida en esta temporada, mantuvo el duelo de pitcheo pero fue castigado con dos carreras en cinco entradas y un tercio para cargar con la derrota.
Colton Cowser conectó cuadrangular solitario en la cuarta entrada para poner adelante a los Orioles. Un episodio más tarde Gunnar Henderson pegó sencillo productor para aumentar la ventaja.
Rangers se acercó en la séptima entrada, luego de que con la casa llena y dos outs, Leody Taveras recibió pasaporte para forzar la carrera de caballito en los spikes de Adolis García. El relevista de los Orioles, Jacob Webb salió del problema al dominar a Marcus Semien con rodado a la antesala, que fue fildeado por el mexicano Ramón Urías y completó el out en la inicial.
Cionel Pérez retiró el octavo episodio sin novedad, mientras que Craig Kimbrel se apuntó su rescate 18 de la temporada con un noveno episodio perfecto, además de que sumó dos ponches.
Urías se fue sin imparable en dos viajes al plato, además de que recibió un pasaporte y se ponchó en una ocasión. Batea para .224.
SÁNCHEZ LANZA JOYA ANTE LOS MARLINS
El dominicano Cristopher Sánchez logró una blanqueada, en el primer juego completo de su carrera, mientras que Bryson Stott empujó las dos carreras y los Filis de Filadelfia vencieron nes 2-0 a los Marlins de Miami.
Filadelfia sobrevivió así a su primer juego sin Bryce Harper ni Kyle Schwarber en la alineación. Ambos ingresaron a la lista de lesionados.
Trea Turner y Brandon Marsh pegaron sendos dobletes por los Filis, que mejoraron a 54-28 su foja, la más destacada de las Grandes Ligas.
PADRES DEFINE CON NUEVE CARRERAS
Jackson Merrill bateó un cuadrangular de tres carreras y Kyle Higashioka añadió uno de dos anotaciones en la quinta entrada, en la que los Padres de San Diego generaron nueve para doblegar 9-2 sobre los Medias Rojas de Boston. Los Padres mandaron 13 bateadores al plato en el quinto inning. Nueve de ellos anotaron con ocho hits y dos bases por bolas. Los primeros nueve se embasaron. Cada uno del orden al bate de los Padres terminó con al menos un imparable y anotó una carrera. La victoria fue para Stephen Kolek (2-0).