Dark Panther defenderá a la Arena Coliseo de la CDMX

  • El lagunero se mostró orgulloso de defender a esta arena. Busca forjar su propio camino y analiza ser rudo

Dark Panther defenderá a la Arena Coliseo de la CDMX en una lucha en la que se enfrentará contra elementos de Guadalajara el próximo 20 de julio.

Tanto él como su familia le tienen un amor muy especial a la Arena Coliseo. Por consiguiente, se siente muy afortunado de poder defender a esa querida Arena ante rivales como: Furia Roja, Bestia Negra y Guerrero de la Muerte.

“En este deporte a todos los luchadores les aprendes algo, sea quien sea, novatos o experimentados. Me gustaría separarme un poco de mi familia, no que ya no los quiera, pero me gustaría que la gente vea lo que puedo demostrar yo solo, porque juntos somos buenos, pero quiero que me reconozcan. Mi estética es diferente a la de ellos, son azules, y mi estética es más oscura”, comentó el lagunero.

Dark Panther hizo una reflexión y dijo que, en un futuro no muy lejano, le gustaría cambiarse de bando, pues considera que puede desempeñarse mejor y explayarse dentro del bando rudo, pues le llama la atención. Y no solo eso, ya que le gustaría alternar con Raider o Akuma. Y aunque también han sido grandes rivales, poder unirse o trabajar con los Villanos.

“Hay mucha tela de donde cortar y mi personalidad puede encajar en muchos lugares, pero es cuestión de tiempo y ojalá pueda hablar con quien tenga que hablar. Pero mientras voy a seguir dando el 100% profesional”, indicó.

Sus aspiraciones van más allá, debido a que le gustaría enfrentar al talento de Estados Unidos. “Nos gustaría un enfrentamiento entre Black Pool Combat frente a los Divinos laguneros en AEW, ellos son cuatro y nosotros también”.

Se refirió al luchador Místico, a quién describió como un luchador 100 por ciento profesional, con muy buena escuela. “Tal vez el público lo ve constantemente y por eso no dimensionan, pero cuando lo ves luchar fuera del país y te das cuenta de lo que hacen, y de la calidad que tienen, es algo sorprendente”.

Dark Panther compartió su admiración e idolatría por Bryan Danielson cuando estaba chico, y comenzaron a ver lucha extranjera “ver a Danielson hacerle una ovación a mi padre, como familia nos dio mucho orgullo, fue algo indescriptible”.