Alcalde Salvador Murrieta invitado de honor en la ceremonia de clausura de alumnos del TEBAEV de Eytepequez

  • Un total de 37 alumnos dieron cumplimiento al plan de estudios egresando del nivel media superior     

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Un peldaño más, ascienden los estudiantes de la generación 2021 – 2024 del Telebachillerato de la comunidad de Eytepequez, quienes mostraron sus habilitades y obtuvieron conocimientos para dar culminación a la etapa de nivel media superior.

Fue en las instalaciones del plantel donde el alcalde Salvador Murrieta Moreno, como invitado de honor en la ceremonia de clausura felicito a los 37 estudiantes del TEBAEV, además de reconocer el esfuerzo de los padres de familia por impulsar y apoyar la educación de sus hijos.

El presidente municipal durante su mensaje exhortó a los jóvenes a continuar estudiando para alcanzar sus metas, ya que solo por medio del estudio podrán obtener el éxito y con ello generar la formación de profesionistas que representen el bienestar sus familias y de su comunidad.

Destaco que la administración pública, enfoca apoyos y beneficios al rubro educativo, a fin de estimular a los estudiantes, brindándoles condiciones idónea y acorde a los nuevos tiempos que enfrenta el municipio de Tlapacoyan, siendo el plantel del Telebachillerato de la localidad de Eytepequez, es parte donde se vive la transformación al mejorar las condiciones de infraestructura.

En las actividades de clausura se presentaron diversos bailables, donde mostraron las habilidades y destreza, además el munícipe participó en la entrega de reconocimientos de aprovechamiento de alumnos que obtuvieron mejores promedios, asimismo, hizo entrega de la documentación que avala a los jóvenes haber concluido sus estudios de bachillerato.

El alcalde Salvador Murrieta Moreno, estuvo acompañado en el presidium por el Profe. Enrique Badillo Platas, director del Telebachillerato de Eytepequez, integrantes de la sociedad de padres de familia, autoridades comunitarias, entre otras personalidades.