Continuará CNE con campañas de colecta   

  • A fin de reunir recursos para dar mantenimiento de su unidad                              

Comisión Nacional de Emergencia solicita el apoyo de la población.

May Hilario

Martínez de la Torre, Ver.

La Comisión Nacional de Emergencias con sede en el municipio sigue luchando para cubrir sus necesidades y así brindar atención a la ciudadanía.

Por ello se ven en la necesidad de continuar con boteos, al respecto el Delegado Estatal de la Comisión Nacional de Emergencias con sede en este municipio, Alejandro Galván Vargas, precisó que la unidad con la que cuentan requiere de mantenimiento, en la cual deben invertir alrededor de $20 mil pesos.

De ahí la importancia del apoyo de la población, sin embargo, en muchas ocasiones la población ya no los apoya, puesto que muchas personas piensan que el dinero es para ellos, cuando este recurso va directamente para la manutención de la delegación y su ambulancia.

“Nuestra ambulancia también requiere de neumáticos, batería, es decir que necesitamos ya darle un servicio mayor, por lo que sí requerirán alrededor de $50,000.00 pesos, pero iremos poco a poco haciendo lo pertinente”, subrayó.

Subrayó que la atención que atienden es gratuita y por semana llegan a atender hasta 10 servicios, la mayoría clínicos en domicilio, pero los servicios que no disminuyen son los accidentes de motociclistas.

Finalmente exhortó a la población a apoyar a esta causa, ya que es importante recordar que estas corporaciones no cuentan con apoyo gubernamentales.