El alcade Salvador Murrieta padrino de la generación del Instituto Patria

  • 17 estudiantes egresan del nivel primaria y ascienden un escalafón más a su enseñanza académica  

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

La generación “Dejando Huella en Nuestro Camino”, del ciclo escolar 2018 – 2024, del Instituto Patria, tuvo como padrino de generación al alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien fue testigo del magno festival donde un total de 17 estudiantes culminan satisfactoriamente el nivel primaria.

Fue en las instalaciones del plantel donde se desarrolló el festival de clausura, mismo donde el alcalde Salvador Murrieta Moreno, exhortó a la generación de jóvenes que hoy emprende un nuevo camino rumbo al nivel de secundaria, a no desistir, aprovechar los consejos de los docentes y las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

En su mensaje destaco “Este es solamente un escalón de los muchos que se requieren. Hoy en día, los niños y las niñas que se están formando y preparando viven una etapa diferente, con las tecnologías de la información del mundo globalizado en el que vivimos, requieren prepararse cada día más” puntualizó.

Reconoció el trabajo realizado en el plantel por los profesores, quienes están en la formación académica, ya que tienen retos mayores al estar en constante actualización y preparación para forjar personas competitivas. También, celebró el entusiasmo, dedicación y apoyo de los padres de familia, por impulsar a los niños para continuar con su crecimiento educativo y personal.

Dentro del evento se efectuaron diversos bailables por parte de los integrantes de “MD Studio”, quienes engalanaron y exaltaron las actividades de clausura de los jóvenes que concluyen la educación básica, así como los egresados desarrollaron el tradicional vals de graduación.

En el acto protocolario, el alcalde y padrino Salvador Murrieta Moreno, recibió un reconocimiento por su valioso apoyo al estar siempre al pendiente de la niñez y aceptar apadrinar a la generación 2018- 2024 del Instituto Patria.

Las distinguidas personalidades que conformaron el presídium fueron los encargados de hacer la entrega de certificados a los alumnos egresados y con ello acreditan la culminación de estudios de nivel básico.