Le dejaron una gasa, después de una operación   

  • Durante un año la llevó dentro de su cuerpo   

Miguel Torres Carrillo

Martínez de la Torre, Ver.

Después de pasar por un embarazo tópico, fue intervenida quirúrgicamente y denuncian que le dejaron una gasa en su cuerpo, durante un año la llevó dentro y este lunes pasado, fue intervenida quirúrgicamente.

Osvaldo Mota Santiago, vecino de la localidad de Potrero Nuevo, perteneciente al municipio de San Rafael, dijo a los diferentes medios de comunicación, que su esposa, tuvo un embarazo tópico hace un año, razón por la cual tuvo que ser intervenida quirúrgicamente en la clínica 28 del seguro social.

Todo salió bien, fue dada de alta y se dirigió a su domicilio, donde al paso del tiempo comenzó con algunas molestias en su cuerpo y ante tal situación, acudió con un médico de apellido Grajales, dónde le hicieron un ultrasonido y de esta forma se detectó la gasa en el interior de su cuerpo.

Fue así como el lunes ingresó a la clínica del seguro social debido a las molestias que sentía y el dolor, con el ultrasonido en las manos, mostró a los médicos de esta clínica, donde nadie les dio alguna aclaración sobre esta situación.

Fue necesaria la intervención quirúrgica para la extracción de la gasa y mencionó el entrevistado que perdió una extensión del intestino y durante su estancia, sufrió un infarto, del cual no fueron notificados cuando sucedieron los hechos.

Ante tal situación recurrirán con un abogado para tener asesoría legal y presentar una denuncia formal contra quien resulte responsable sobre lo que sufrió su esposa.