Yolanda Andrade reaparece en ‘Montse & Joe’ tras problemas de salud; su voz regresó y ya no usa parche en el ojo
|- Yolanda Andrade regresó a «Montse & Joe» tras superar complicaciones de salud que la afectaron desde hace más de un año.
Hace un año Yolanda Andrade preocupó a sus fans debido a los problemas de salud que presentó y aunque seguía trabajando en el programa «Montse & Joe», tuvo que ausentarse unas semanas debido a que tenía problemas para hablar, además de que continuaba usando un parche en el ojo.
A lo largo de estos meses, la salud de Yolanda fue un tema de gran interés. Finalmente, Montserrat reveló que los médicos habían dado con un diagnóstico acertado, lo que permitió iniciar el tratamiento adecuado.
El esperado regreso de Yolanda Andrade a «Montse & Joe»
Tras unas semanas ausente, Yolanda Andrade por fin regresó a su programa que conduce junto a Montserrat Oliver. La semana pasada, la conductora volvió a grabar «Montse & Joe», compartiendo su entusiasmo a través de sus redes sociales con varias historias y videos junto a su amiga.
Durante la grabación, se notó una significativa mejoría en Yolanda. Recuperó su voz y parte de su vista, lo que le permitió regresar a su rol con la energía y carisma que siempre la han caracterizado.
En una publicación en Instagram, se mostró visiblemente feliz de estar de vuelta, dejando claro que su recuperación va viento en popa.
La cuenta oficial del programa también anunció su regreso, lo que generó una ola de comentarios positivos por parte de los seguidores.
Uno de los detalles más comentados fue la ausencia del parche que Yolanda solía llevar en uno de sus ojos, lo que indicaría que su estado de salud está mejorando notablemente.
El estado de salud de Yolanda Andrade
La salud de Yolanda Andrade ha sido un tema de preocupación en el último año. Fue en junio cuando Marilé Andrade, hermana de Yolanda, compartió algunos detalles sobre su salud y el tratamiento que estaba siguiendo.
En una entrevista para TVNotas, Marilé reveló que Yolanda estaba mejorando y que, tras recibir el diagnóstico adecuado, había iniciado un tratamiento efectivo.
Según Marilé, el problema principal estaba relacionado con la cabeza, además de otro detalle que también fue identificado.
«Está mucho mejor. Dieron por fin con lo que tiene (…), es un tema de la cabeza y además otra cosita le encontraron. Fue maravilloso porque ahora que le dieron el diagnóstico correcto entró al tratamiento y fue mágico», explicó.
Cabe mencionar que, en algún momento, Yolanda Andrade contó que creía que los problemas de salud que la aquejaban se debían a que le habían hecho brujería.