Alcalde Salvador Murrieta asiste a la toma de posesión del nuevo comandante del 111° batallón de Infantería en Perote 

  • El coronel Jiménez Benítez, asume posesión y cargo en el Ejército Mexicano                  

Comunicación Social

Perote, Ver.

Importante asistencia como invitado de honor tuvo el alcalde Salvador Murrieta Moreno, quien acudió a la ceremonia de toma de posesión del cargo y protesta de bandera del comandante del 111 Batallón de Infantería, donde asume el cargo el Coronel de Infantería D.E.M. Elver Jiménez Benítez, quien implementará un trabajo coordinado con los tres niveles de gobierno.

El acto oficial fue en la explanada del cuartel del 111 batallón de infantería con sede en el municipio de Perote, donde además se dio la presencia de autoridades municipales de Tlapacoyan, Atzalan, Las minas, Las Vigas de Ramírez, Perote, entre otros.

El presidente municipal, Salvador Murrieta Moreno, destaca la colaboración y el trabajo coadyuvante que existe con el Ejército Mexicano, donde las tareas operativas en materia de seguridad son persistentes con el objetivo de garantizar paz y tranquilidad social.

Además, las estrategias con el nuevo comandante Jiménez Benítez, se redoblarán a fin de cumplir los objetivos que se asientan en las reuniones permanentes de COESCONPAZ, mediante la participación de los tres niveles de gobierno para atender el rubro.

Cabe mencionar que, en el 111 batallón de Infantería, se encuentran adheridos más de 600 elementos, mismos que brindan atención de disuasión preventiva en 17 municipios que conforman la región, sin embargo, el nuevo mando federal brindará atención mediante la estrecha relación con los alcaldes.