Un hombre resultó herido a balazos en la zona centro de Tuxpan
|TUXPAN, Ver.- Desde temprana hora, de nueva cuenta; fue interrumplida la tranquilidad para los habitantes de este puerto de altura tras escucharse varias detonaciones por arma de fuego, optando las personas, tener que resguardarse para cuidar su integridad física.
Donde una persona del sexo masculino fue agredido por sujetos armados y desconocidos en el primer cuadro de esta cabecera municipal, ocasionando una intensa movilización policial de los tres niveles de gobierno hasta dicho lugar.
Dicha agresión armada, ocurrió aproximadamente a las 07:00 horas de este Lunes 19 de Agosto del presente año, siendo solicitados, los cuerpos de emergencia para atender a la víctima; acudiendo paramédicos del centro de Atención Médica Delta y canalizado al Hospital IMSS Bienestar, para su atención médica, donde su estado de salud; es reportado cómo delicado.
Los violentos acontecimientos, sobre la calle Hernández esquina con Francisco I. Madero a unas cuadras del parque central, donde GUILLERMO N de aproximadamente entre 35 a 40 años, fue agredido a balazos por sujetos armados, quienes viajaban a bordo de un automóvil y tras la agresión lograron darse a la fuga con rumbo desconocido.
Ocasionando una intensa movilización policial de los tres niveles de gobierno, se activó el llamado «Código Rojo» por parte de las corporaciones policiacas para capturar a los responsables de este violento acontecimiento.
Aseguran, autoridades una camioneta con impactos de bala
Personal de Marina, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública de Tuxpan aseguraron en una camioneta Chevrolet tipo Sierra, color negro, con placas de circulación XN 1031 B del Estado de Veracruz, cual presentó varios impactos por arma de fuego en diversas partes de su carrocería,
Siendo ubicada sobre la calle Galeana entre boulevard Jesús Reyes Herodes y la avenida Juárez de la Colonia Centro, siendo acordonada la zona, tomando conocimiento; personal de la Fiscalía Regional junto con peritos criminalistas a realizaron la diligencias correspondientes.