Delincuentes motorizados, la vuelven a hacer
|- La víctima, un cliente de dicha negociación
Martínez de la Torre, Ver.
Cliente de Coppel, fue víctima de la delincuencia motorizada, quiénes armados sometieron a su víctima y lo despojaron de todo su dinero.
El atraco se registró a las 14:40 horas, en dicha tienda departamental, ubicada en la avenida Ávila Camacho, esquina con Guadalupe Victoria, lugar donde un cliente ingresó a dicha negociación para realizar un movimiento bancario o depósito y fue víctima de la delincuencia.
Tras lo sucedido, los tampones motorizados se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal y de la secretaría de seguridad pública en patrullas y los grupos motorizados.
Después de recibir toda la información sobre los posibles delincuentes, los elementos del grupo motorizado implementaron un operativo, así como también patrullas por toda la zona centro, pero no se logró ubicar a los presuntos delincuentes.
Posteriormente una patrulla de la secretaría de seguridad pública acompañó a la persona afectada, posiblemente a la fiscalía, para qué interpusiera su denuncia formal sobre el robo del cual fue víctima por los delincuentes.