CONALEP “Manuel Maples Arce”  dio inicio al escolar 2024-2025

#Papantla

El Conalep 244 «Manuel Maples Arce» dio inicio formal al nuevo ciclo escolar con 884 alumnos  y  con la destacada presencia de la diputada local Electa, Mtra. Miriam García Guzmán, quien fue recibida por los docentes de la institución así como por el Director de la institución Mtro. Raúl Morales Gutiérrez.

Al dar la bienvenida  el director, primeramente destaco la trayectoria de la  diputada electa y menciono “Es un grandísimo honor que estén personalidades como una mujer ejemplar, la diputada Local que próximamente estará en el congreso local, mujer con visión, aparte de ser docente me refiero a la Mtra. Miriam García Guzmán, que hoy está con nosotros, agradezco también al director general, Guillermo Arévalo Owseykoff.

Aprovechó para decirles a los chicos que vienen llegando que esta plaza que tenemos, un salón de arriba nuevo y climatizado fue gestión que hicimos a nuestro presidente municipal, el maestro Eric Domínguez Vázquez por  eso estamos contentos y quiero comentarles que la maestra Miriam es una aliada de la educación. Le doy la bienvenida a todos los alumnos y decirles que somos los mejores y lo vamos a demostrar con  hechos aquí somos campeones de casi todo, antes estudiar era un opción hoy es un privilegio.

Por su parte la diputada local electa señalo  “dar inicio a este nuevo ciclo escolar cada vez, que los visito me llena de orgullo porque son de los mejores planteles que tiene nuestro país. Además, entre sus estudiantes, sobresale una de las mejores del mundo, por lo que felicito a su Director Raúl Morales Gutiérrez por su excelente trabajo. Hoy en día estudiar en el CONALEP Papantla es un privilegio,  reitero a toda la comunidad estudiantil y académica que próximamente desde el Congreso del Estado tendrán una gran aliada. Aprovechando este mensaje, saludo con mucho cariño a todas y todos los estudiantes del Totonacapan, a los docentes y por supuesto a los padres y madres de familia que sacan adelante a sus hijos, concluyó.