Refrenda Rodrigo Calderón su apoyo a la educación
|- En el CETIS 145, el alcalde de Martínez de la Torre inaugura el ciclo escolar 2024-2025 y reitera que, esta administración seguirá realizando obras, como las que ya hicieron en este plantel, para que los estudiantes puedan seguir desarrollando
Comunicación Social
Martínez de la Torre, Ver.
Al atestiguar el inicio del ciclo escolar 2024-2025, en el CETIS 145; la mañana de este lunes, el alcalde Rodrigo Calderón Salas refrendó su apoyo a la educación y reiteró que, esta administración seguirá realizando obras, como las que ya hicieron en este plantel, para que los estudiantes puedan seguirse desarrollando en sus respectivos niveles.
En su mensaje a las maestras, maestros, directivos, estudiantes y padres de familia, que estuvieron presentes en el evento, el munícipe enfatizó que la educación nos capacita para la vida en sociedad, así como para la convivencia grupal, mediante principios como el compañerismo, la empatía y la cooperación colectiva. En ese sentido, expresó:
“Invito a todas y todos a poner su mayor esfuerzo y empeño en las actividades que están por iniciar, recuerden que desde el Ayuntamiento estaremos impulsando obras, como las que ya hicimos en este plantel, para que ustedes puedan seguirse desarrollando. Estoy convencido que esta institución les ofrece un espacio de confianza en donde, podrán canalizar sus inquietudes y necesidades”.
Para finalizar, el presidente municipal Rodrigo Calderón Maestras, les recordó a todos que en el Gobierno Municipal tienen a un amigo y aliado. “A todas y todos, les reitero mi apoyo y mis mejores deseos; que este ciclo escolar sea, por el bien de todos. Que tengan un excelente inicio de semana”, concluyó.
En la inauguración, estuvo presente la regidora Carol Esbeydi Conde Martínez, el regidor cuarto Andrés Rivera Andrade, el director de cultura, Leopoldo García Guerrero, entre otros funcionarios municipales y estatales, quienes también se comprometieron a seguir apoyando a los jóvenes estudiantes de Martínez de la Torre.