Apareció otro ejecutado   

  • Campesinos aseguran que escucharon fuertes detonaciones                                 

Miguel Torres Carrillo

Altotonga, Ver.

Otro ejecutado más apareció en un camino vecinal cerca de la localidad de Pancho Poza, fueron campesinos que dieron aviso al 911 de las detonaciones que se dejaron escuchar la tarde de este miércoles.

Al filo de las 14:00 horas, corporaciones policiacas tras recibir una llamada de emergencia al 911, se movilizaron de inmediato en dirección al Barrio de las Brisas, cerca de un telebachillerato ubicado por la localidad de Pancho Poza.

Rivar hasta el lugar encontraron a una persona del sexo masculino tirado sobre la tierra y con huellas de impactos de bala.

Fue el personal Técnico en Urgencias Médicas del Escuadrón Nacional de Rescate, quiénes arribaron hasta el lugar y se percataron que la persona que se encontraba tirada ya no contaba con signos vitales.

De inmediato elementos de la Policía Municipal y estatal acordonaron el lugar y solicitaron la presencia del personal de la fiscalía.

Fueron agentes de la Policía ministerial y personal de servicios periciales quienes llegaron hasta el sitio e iniciaron las diligencias de rigor pertinentes al caso.

El masculino fue identificado como Efraín «N», contaba con 42 años de edad y era originario del municipio de Atzalan.

Su cuerpo fue trasladado al SEMEFO, dónde se le practicará la necropsia de ley.