¡Menor de 11 años fue localizada sin vida!

  • Su cuerpo se encontraba a un costado del río Orizaba; al parecer sufrió abuso sexual

ORIZABA, Ver.- Aberrante es la palabra que mencionaban los vecinos al saber que fue descubierto el cuerpo sin vida de la pequeña de sólo 11 años de edad que había desaparecido desde el domingo, siendo localizada este jueves sin vida en un terreno baldío de la colonia El Hoyito, esto a unos metros del paseo del Río Orizaba y el parque Biori, presuntamente con signos de abuso sexual.

La menor identificada como José Poleth “N”, habría sido vista por última vez la noche del domingo, vistiendo pantalón de mezclilla azul, sudadera color rosa y botas de plástico con impresos de flores, cuyas características se proporcionaron por los propios familiares, quienes reportaron su desaparición en la calle Cauville, de la colonia El Hoyito.

Lamentablemente la mañana de este jueves, integrantes de un colectivo de búsqueda, que realizaban trabajo de campo en la zona, localizaron una bota, posteriormente la sudadera, adentrándose a un lote baldío, que está atrás de una construcción en obra negra, donde fue encontrado el cuerpo de Poleth.

De inmediato se dio parte a la Policía Ministerial y municipales, quienes acordonaron la zona para prevenir el ingreso de personas desconocidas, dando paso al personal de la Fiscalía Regional y peritos forenses.

Luego de la inspección de campo y secuencia fotográfica para iniciar la carpeta de investigación, se realizó el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense, para conocer las causas del deceso de la pequeña de apenas once años.