Bomberos, protección civil y policía municipal, acuden
|- Todo quedó en un susto
Miguel Torres Carrillo
Martínez de la Torre, Ver.
Estela de humo que salía de un restaurante Chuy, ubicado en la calle Ignacio López Rayón, provocó la movilización de bomberos, protección civil y policías municipales.
Lo anterior ocurrió la noche de este viernes en dicha arteria, entre las avenidas Pedro Ávila Camacho, de la zona centro, por dónde a empleados de la fonda Don Chuy, se les olvidó la olla express con la carne dentro y en la estufa, lo que provocó que se quemara y saliera demasiado humo negro de dicho lugar.
Vecinos de este lugar al ver que salía humo negro de la fonda, procedieron en solicitar el auxilio a través del 911 y de inmediato acudieron los bomberos, personal de protección civil y policías municipales.
El dueño de esta fonda llegó hasta el lugar y al abrir la cortina, se percataron que la olla express en la estufa, era lo que provocó el humo negro en el interior.
Después todos se retiraron y se le recomendó al propietario y empleados que tuvieran más cuidado y no olvidarse de dejar la olla express sobre la estufa, menos cuando están cocinando.