Los engañaron con el concierto de “Caifanes” en Xalapa
|- Al sentirse defraudados, los asistentes molestos comenzaron a chiflar, a gritar y a mentar madres por la cancelación del evento.
Gran molestia causó la cancelación del concierto de “Caifanes”, ya que algunos asistentes gastaron en pasajes y hospedaje.
Gráfico de Xalapa
Xalapa
Quienes asistieron la noche de este jueves para ver a la banda de rock mexicana “Caifanes” se quedaron afuera del Velódromo de Xalapa en espera de poder entrar a disfrutar del concierto programado para las 21 horas, pero la empresa Reynoso que los contrató canceló el evento supuestamente por «Fallas Técnicas».
Alrededor de las 19:30 horas, los representantes de la empresa salieron a la puerta para avisar a los asistentes, que el concierto se pospone para este viernes 27 de septiembre del 2024 a la misma hora; sin embargo, se ha perdido la credibilidad.
Al sentirse defraudados, los asistentes molestos comenzaron a chiflar, a gritar y a mentar madres por la cancelación del concierto, pues algunas personas gastaron en pasajes y hospedaje para asistir hoy jueves al concierto de “Caifanes”, banda que tuvo un gran éxito en los años 90’s.
Por su parte, la empresa Reynoso envió un comunicado por la aplicación de teléfonos celulares WhatsApp en la que avisaba la cancelación del concierto este jueves 26 de septiembre del 2024, y aseguraba que se realizará para este viernes.
Comunicado:
“A todos los medios de comunicación, fans y asistentes al concierto de Caifanes en Xalapa:
Por este medio, queremos informar que debido a fallas técnicas relacionadas con los equipos de audio, iluminación y video locales, nos vemos en la necesidad de reprogramar el concierto de Caifanes programado para el día jueves
El concierto se llevará a cabo el día viernes 27 de septiembre del presente año en la misma locación y horario.
Queremos asegurarles que estamos trabajando arduamente para garantizar un espectáculo de la más alta calidad y que cumpla con las expectativas de todos los asistentes.
Los boletos adquiridos serán completamente válidos para la nueva fecha sin necesidad de realizar ningún cambio.
Agradecemos profundamente su comprensión y apoyo en esta situación que se ha generado por causas técnicas ajenas tanto al grupo Caifanes como a OCESA Seitrack. Nuestro compromiso es brindarles una experiencia memorable y segura”. Finaliza el comunicado.