Reportan «levantones» en Coatzintla y Poza Rica
|TUXPAN, Ver.- Momentos de zozobra, vienen viviendo, habitantes de la región norveracruzana, dónde las autoridades correspondientes, en forma por demás irresponsable; vienen «minimizando» este tipo de hechos delictivos, que vienen azorando desde Tlapacoyan hasta Tuxpan y este municipio coatzinteco, no fue la excepción, donde fue reportado a través de los teléfonos de emergencia 911, el plagio de una persona de sexo masculino.
Los violentos acontecimientos, ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas del pasado miércoles 09 de octubre del presente año, donde un funcionario del municipio de Poza Rica, quién fue identificado cómo RODRIGO C.M quién funge como Director de Comercio en aquel municipio petrolero.
Quien fue interceptado por varios sujetos armados y desconocidos a bordo de varias camionetas, quienes obligaron a descender del automóvil Toyota tipo Yaris de color azul, modelo 2010 con placas de circulación del Estado de Veracruz en las inmediaciones de la colonia «Antonio M. Quirasco» en las inmediaciones del tanque del agua en esta cabecera municipal.
Siendo trasladado a una unidad motriz con lujo de violencia para posteriormente huir del lugar con rumbo desconocido.
Iniciando, las autoridades preventivas de los tres niveles de gobierno, un intenso despliegue policial para localizar tanto a la víctima cómo sus secuestradores.
Igualmente, reportaron el secuestro de una mujer en Poza Rica…
Mientras en esta petrolera ciudad, fue reportado, la privación ilegal de una persona del sexo femenino en las instalaciones del mercado «Santa Fé» en las inmediaciones del Monumento a la Madre.
Los violentos acontecimientos, se suscitaron aproximadamente a las 10:00 horas del pasado miércoles 09 de octubre del presente año, donde sujetos armados, ingresaron con lujo de violencia a un local, dedicado a la venta de pescados sobre la calle Colegio Military sustrajeron, a la comerciante; quién fue identificada cómo JUANA N de aproximadamente 40 años con domicilio en esta ciudad.
Una vez, cometido su violento objetivo; huyeron con rumbo desconocido junto con su víctima con rumbo desconocido.
Siendo, notificadas las autoridades preventivas, acudieron hasta dicho lugar e iniciar un fuerte despliegue policial para localizar tanto a los delincuentes cómo a la comerciante plagiada.