Alcalde Salvador Murrieta da atención oportuna a la falla en el suministro de agua en “El Rastrillo”

  • Se aplicaron jornadas de limpieza a la válvula para optimizar el servicio del sistema municipal  

Comunicación Social

Tlapacoyan, Ver.

Intensas jornadas de trabajo para la atención al mejoramiento de los servicios públicos municipales, es parte del compromiso de la administración municipal que emana Salvador Murrieta Moreno, con el propósito de optimizar la funcionalidad de los servicios primordiales y necesarios.

Ante ello, el mandatario municipal, dio instrucciones al personal de agua y saneamiento a cargo del Lic. Salvador Pérez Cuellar, aplicar las labores pertinentes y supervisión de las líneas que brindan abastecimiento de agua al sector de la colonia el Rastrillo.

De esta forma, el personal realizó la limpieza de válvula en calle Cuauhtémoc con Juárez, misma que se encontraba azolvada por tierra y lodo, provocando la obstrucción del flujo del vital líquido hacia el sector de la colonia antes citada.

Se informó que durante el paso de las horas el sistema de agua municipal y flujo comenzará a regularizarse, luego de los importantes trabajos que se aplican durante este día.

El gobierno municipal atiende de forma pronta las inquietudes y necesidades de las y los ciudadanos, donde los servicios públicos, entre ellos el sistema de agua, son parte esencial para la vida diaria en el hogar o laboral.

Autoridades exhortan a los usuarios poner en práctica la concientización y responsabilidad al uso racional del vital líquido, evitando generar un desperdicio, además de verificar fugas domiciliarias en caso presentarse y de esta forma contribuir al cuidado del agua.